años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Se desarrolló la 5° edición de los Huevos de la Esperanza

PAANET, red de apoyo para niños con cáncer, llevó a cabo una nueva campaña para elaborar y vender huevos de pascua con el fin de ayudar a chicos y sus familias. El Centro Cultural Virtual Fares Taie se unió a la campaña solidaria.

Nacida a mediados de los 90, PAANET es una red de apoyo y contención a chicos y adolescentes con cáncer. Desde la organización, trabajan ayudando desde distintos ámbitos, siempre buscando rescatar de los niños la alegría.

Como cada año, desde hace cinco, la asociación preparó centenares de huevos, con la particularidad que dentro tienen “deseos” de los jóvenes que asisten al lugar, para venderlos y juntar fondos. Este año, a través de una alianza con el Centro Cultural Virtual Fares Taie y el estudio de danza y baile, Dance and Act , se asistió y colaboró con el objetivo solidario.

En la actualidad, tienen una sede ubicada en Córdoba 2766, donde las puertas se abren todos los días de 8 a 13 para que los chicos y las familias que tienen que hacer distintos tratamientos en el Hospital puedan tener un lugar donde descansar, tomarse un mate, y sentirse como en casa.

Todo aquel que quiera colaborar puede pasar un día por la sede a conocer la situación. Las maneras de ayudar son varias: haciéndose socio, con un aporte mensual de $50; asistiendo a las jornadas a beneficio; o bien con donaciones concretas.

PAANET:

www.paanet.org

Córdoba 2766, Mar del Plata

Teléfono: (0223) 495-4515

facebook.com/Paanet

 

paanet

paanet

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes