años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Con la participación de Fares Taie, se lanzaron una serie de videos informativos para pacientes

Desde la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires, se produjeron videos informativos sobre análisis de laboratorio. Profesionales del laboratorio de análisis clínicos fueron invitados para asistir en la tarea de informar a los pacientes y publico en general.

El bioquímico participa con el equipo de salud aportando datos relevantes para el diagnóstico, seguimiento y prevención de enfermedades. Es un jugador clave a la hora de asistir al médico y al paciente.

Ideados y producidos por la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires (FABA), una serie de de vídeos breves e informativos sobre análisis de laboratorio , han empezado a ser emitido en diversos canales de la Federación. Asimismo, están siendo difundidos entre laboratorios de la federación.

Para desarrollar tal tarea, se invitó a bioquímicos de cada Distrito a participar de las filmaciones. Profesionales de la División de Análisis Clínicos de Fares Taie Instituto de Análisis fueron convocados a participar de los mismos y se volvieron parte de los interlocutores elegidos.

Semana a semana, se irán difundiendo nuevos videos.

Para más información, puede visitar el Canal de Youtube de Análisis Bioquímicos: https://www.youtube.com/channel/UCL1my4lVCBuKclRUKTj6oWA

 

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes