años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Mónica Lesnaberes presenta su obra en nuestra cartilla de análisis

La reconocida artista plástica, Mónica Lesnaberes creó la obra que presentamos en el dorso de nuestras cartillas de resultados.

Nacida en Santa Fé en la década del 60, Mónica se radicó en Mar del Plata al celebrar su primer año de vida. Siempre vinculada al mundo artístico gracias a su padre y sus poesías, a medida que pasó el tiempo decidió incursionar en el mundo de la pintura.

"Cuando comenzas una pintura es algo que esta fuera de ti. Al terminarla, parece que te hubieras instalado dentro de ella", afirma Lesnaberes.

Gracias a las enseñanzas de diferentes profesores, fue conociendo acerca de diferentes técnicas y materiales para poder plasmar, e incursionó en varias. Finalmente, se decidió por la abstracción con texturas, fluidos, collage, acrílicos u óleos, muchas veces desde la total improvisación sin boceto previo.

"La vida constantemente nos enseña y tenemos que estar atentos a todo lo que se nos presenta en diferentes modos y formas. Pero, todo para que uno evolucione con el sentir. Se trata de ver un lienzo y pintar con el alma y el corazón", acota Mónica.

Para conocer más sobre la obra de Mónica Lesnaberes y sobre los demás artistas que exponen en nuestras cartillas y en el Centro Cultural Virtual Fares Taie, los invitamos a que visiten nuestro sitio: www.farestaie.com/arte

 

monica lesnaberes

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes