años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Se presentó el Foro de Justicia sobre la violencia de género

Celebrada este lunes, la jornada buscó erradicar la violencia hacia las mujeres y concientizar a todos los actores que participan en la asistencia a la víctima.

La Municipalidad de General Pueyrredon presentó este lunes 11 de noviembre el Foro de Justicia sobre violencia de género para visibilizar las falencias de asistencia por parte del Estado y combatir la violencia contra las mujeres. 

La temática abordada, tal como se denominó el panel de presentación, fue “Impactos y desafíos de los Protocolos de Actuación en casos de Violencia de Género”. Participaron del panel: Florencia Yanuzzio de Fundación AVON, Jennifer Guzmán de Vital Voices, María Andrea Voria de la Iniciativa Spotlight del PNUD, Agustina Ayllón del Instituto Provincial de Género y Diversidad Sexual, Susana Mercado de la Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de General Pueyrredon y Verónica Silvina Lagos del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon. Desde Fares Taie Biotecnología y el Centro Cultural Virtual Fares Taie estuvieron presentes la Dra. Patricia Gentili y Alicia Ciribe.

Junto a diversas organizaciones, el evento estuvo dirigido a los actores del sector público y de la sociedad civil que intervienen en la ruta de acceso a la justicia de la mujer en situación de violencia.

foro violencia

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes