años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Biotecnología & innovación

Un día como hoy, hace 67 años, se fundó Fares Taie Biotecnología.

Con el objetivo de ofrecer un servicio de excelencia a la comunidad, a través de la incorporación de nuevas tecnologías y recursos humanos, fuimos abriendo nuevas sedes y hasta el primer banco de células madre del interior del país y centro de medicina regenerativa. Para fines de los años 90, nos convertimos en el primer laboratorio argentino en certificar el Sistema de Gestión de la Calidad bajo Normas ISO 9001. Durante los últimos años hemos crecido exponencialmente, tanto en el desarrollo de nuevas técnicas de diagnóstico, como a través de la generación de nuevos proyectos desarrollados junto a instituciones públicas y privadas. Del mismo modo, para promocionar  y difundir la cultura local, creamos el Centro Cultural Virtual Fares Taie. Y, a la par, instauramos el Comité de Docencia e Investigación para brindar charlas profesionales, y recibir residentes, pasantes y alumnos de diversas instituciones. Del mismo modo, fundamos el portal iberoamericano infobioquimica.com a través del cual se tratan exclusivamente temas de bioquímica clínica. Allí se aloja El Microscopio, programa de radio online dedicado a las temáticas de la bioquímica y tecnología. Por otro lado, desde fines de 2016, nos asociamos al FortaleceRSE Mar del Plata, donde participamos activamente en pos de promover el desarrollo sostenible y la responsabilidad social empresarial.

Sin dudas, las metas alcanzadas y logros obtenidos son el resultado del compromiso y esfuerzo diario de todos los que, de una u otra manera, forman parte de Fares Taie. Cada uno, en su rol, juega un papel un importante en nuestra visión: ser un laboratorio de excelencia, que brinde con efectividad los conocimientos de las ciencias bioquímicas para beneficio de la comunidad.

Queremos agradecer a nuestros empleados, clientes, proveedores, empresas colegas y a todos aquellos que, durante todos estos años, nos han acompañado en el camino del crecimiento profesional y en pos cuidado de la salud humana, alimentaria, medioambiental y animal con los mejores recursos tecnológicos y profesionales capacitados puestos al servicio de nuestro lema: “Un mundo, una salud”

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes