años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Argentina en emergencia sanitaria nacional

El coronavirus sigue ganando terreno en varios países del mundo. Uno de ellos es Argentina, donde en las últimas semanas comenzó a notarse su avance. Por eso, el presidente Alberto Fernández declaró la emergencia sanitaria nacional por un año.

A través de la firma de un decreto de necesidad y urgencia, el Presidente Alberto Fernández declaró la emergencia sanitaria nacional. En ese decreto también quedó establecida la suspensión por 30 días de los vuelos internacionales de pasajeros provenientes de los países donde circula el virus. A su vez, las personas que lleguen o ya hayan llegado al país desde las zonas afectadas por la pandemia del COVID-19, obligatoriamente tienen que permanecer 14 días en sus casas. De no cumplir con el aislamiento el Presidente decretó que serán penalizados. Además deberán cumplir con esa restricción quienes tengan un diagnóstico confirmado, los casos sospechosos y todo aquel que haya estado en contacto estrecho con alguna persona involucrada en los países mencionados.

Desde Fares Taie, con el objetivo de brindar la mejor atención posible, se ofrece el servicio de atención domiciliaria. Cualquier paciente que lo requiera podrá contactarse con el laboratorio y solicitar una extracción a domicilio. De se modo, las personas que estén dentro de los grupos de riesgo podrán realizarse los análisis que necesiten y cuidar su salud, así como la de sus seres queridos.

Debemos ser responsables ante esta pandemia, tomar las previsiones y recaudos necesarios para evitar el contagio. Evitar o mitigar el contagio del virus es una práctica de cuidado colectiva.  

 

SOLICITUD DE TURNOS PARA ATENCIÓN EN DOMICILIO:

(0223) 410-4820 al 27 ó

(0223) 475-3855 al 58

 

HORARIO DE EXTRACCIONES EN DOMICILIO:

Lunes a viernes de 8 a 11 hs

Sábados de 8 a 10 hs

 

emergencia sanitaria

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes