años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

El evento solidario “Arte en el Astillero” logró recaudar $54.000 para la Escuela Provincial Nº16 “Dr. Pedro Goyena”

La feria y subasta solidaria se hizo en las instalaciones del Astillero Contessi a total beneficio de la Escuela Provincial Nº 16. Con lo recaudado se realizarán obras para poner en valor el edificio.

arte en el astillero

A través del evento solidario “Arte en el Astillero” realizado semanas atrás a beneficio de la Escuela Provincial Nº16 “Dr. Pedro Goyena”, se logró reunir con la feria y subasta de obras de arte un monto de $53.800 que permitirá realizar una serie de obras para poner en valor el edificio de la institución educativa.

Lo recaudado será destinados a iniciar los trabajos de mantenimiento propuestos para 2017 que permitirán poner en valor el edificio de 3200 metros cuadrados de Falucho 4070. Desmontar los caños de desagüe pluvial actuales y colocar nuevos, reparar la membrana en las azoteas, arreglar la mampostería y pintar la fachada son algunas de las refacciones que se podrán realizar con estos fondos.

Los padrinos de la escuela agradecieron el aporte desinteresado de la comunidad y como respuesta al compromiso que los une con la institución Astillero Naval Federico Contessi y Fares Taie Instituto de Análisis donarán una suma de $53.800 adicionales, que permitirá asegurar la realización de las obras mencionadas.

Desde 1984, el Astillero Naval Federico Contessi es padrino de la Primaria de la escuela. “Es emocionante ver a empresarios y representantes del sector privado sumarse y aportar su energía y sus recursos en favor de una escuela pública”, relató la directora de la EP16, Melina Paradiso.

Por su parte Alice Ciribé, gestionadora del Centro Cultural Virtual Fares Taie , señaló que el evento “ha tenido muy buena recepción por parte de la comunidad y los artistas que aportaron su trabajo también fueron muchos” y precisó que “casi todas las obras donadas fueron vendidas y quedaron solo algunas que siguen en poder de Escuela 16 y tendrán nuevo destino en un próximo evento”.

Fuente: Que Digital

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes