años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

Especialistas de Fares Taie expusieron en un importante congreso de alergia e inmunología

Del 10 al 12 de agostó se llevó a cabo una nueva edición del Congreso Anual de Alergia e Inmunologia Clínica de la AAAeIC (Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica). De la misma, participaron especialistas de Fares Taie exponiendo posters.

gentili ranocchia

Con la participación de más de mil quinientos especialistas y la presencia de destacados invitados extranjeros, se llevó a cabo del 10 al 12 de agosto en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, el XL Congreso Anual de la Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica (AAAeIC), considerado como la reunión científica de habla hispana más importante de la especialidad de Latinoamérica.

Durante el Congreso, que contó con el aval de numerosas sociedades científicas y colegios médicos, se realizaron también las ‘Primeras Jornadas Nacionales de Capacitación en Asma para Médicos de Atención Primaria’, co-organizadas con el Ministerio de Salud de la Nación y auspiciadas por la Iniciativa Global para el Asma (GINA por su sigla en inglés) y las VII Jornadas Latinoamericanas de Alergia en Pediatría. Del mismo, participaron la Dra. Patricia Gentili y la Dra. Romina Ranocchia, referentes del área de Inmunología y Autoinmunidad de Fares Taie Instituto de Análisis, exponiendo dos posters sobre alergias a cereales y alergias específicas.

 

ranocchia

 

Dra. Romina Ranocchia

 

gentili

 

Dra. Patricia Gentili


volver

Listado de Obras Sociales Vigentes