años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

Se desarrolló el VII Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Durante tres días, representantes de empresas del rubo alimenticio y proveedores se reunieron en el Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos organizado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba.

Del 1 al 3 de octubre, en la ciudad de Córdoba, se llevó a cabo el VII Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos organizado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba.

En el marco de dicho evento se desarrollaron encuentros de vinculación entre investigadores y empresas, reuniones personales de 15 minutos entre oferentes y demandantes de servicios dentro del rubro, y rondas de negocios.

A su vez, se presentó Italtech - Food: la Feria de la Tecnología Italiana para la Industria Alimentaria. Así, empresas italianas de equipamiento y tecnología para la industria alimenticia expusieron sus productos. De esa manera, las empresas cordobesas y de otras provincias presentes pudieron entrar en contacto y conocer un mayor número de referentes italianos del sector. Uno de los objetivos de esta feria fue también que las minipymes pudieran beneficiarse en los intercambios ofrecidos.

Desde la División de Alimentos de Fares Taie se estuvo presente durante los tres días, manteniendo diversos encuentros y generando posibles alianzas.

Con este evento, se buscó acompañar y apoyar el proceso de internacionalización de las empresas argentinas e italianas, en un entorno de mayor apertura comercial entre el Mercosur y la Unión Europea.

congreso

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes