años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

Se desarrollarán las primeras jornadas de bioética en Mar del Plata

Del 27 al 29 de de julio se llevarán a cabo, en Mar del Plata, las Primeras Jornadas de Bioética "Sergio G. Cecchetto". Fares Taie Biotecnología auspicia este evento que ya agotó el cupo de inscriptos.

Organizadas por la Red de Bioética del Sur Bonaerense, los días 27, 28 y 29 de julio se desarrollarán, en el Instituto Nacional de Epidemiología “Juan H.Jara” de Mar del Plata, las Primeras Jornadas de Bioética "Sergio G. Cecchetto".

Patrocinado por Fares Taie Biotecnología, entre otros, las jornadas presentarán temas y paneles tales como: "Casos de rechazos de protocolos de investigación: aspectos éticos, reglamentación aplicable y proceso deliberativo", "Medicina basada en datos-Medicina basada en evidencias. Falsos resultados (Fake results)", "Desafíos de la evaluación ética de la investigación no experimental en salud", "Bioética y ciencia ficción, relato de trabajos compartidos con Sergio Cecchetto", entre otros.

Con cupo completo de asistentes, el evento se encuentra auspiciado por importantes instituciones como la Red Bioética UNESCO y el Capítulo Argentino Red Bioética, por Turismo Mar del Plata, por la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la misma universidad entre otras facultades, la Escuela Superior de Medicina, el Hospital Interzonal Materno Infantil “Tetamanti” y la Fundación Médica de HPC, entre otras instituciones de esta ciudad. Asimismo, se encuentra en trámite el pedido de Declaración de in nterés Municipal.

jornada bioetica mar del plata

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes