años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

Fares Taie participó de una capacitación en Lean Management

La Lic. Silvina Garrammone, referente del área de Calidad del laboratorio, asistió a las jornadas de capacitación en Lean Management “El camino hacia la Excelencia”, organizadas por la Fundación Global entre el 16 y 17 de mayo en el Sheraton Hotel de la ciudad de Mar del Plata.

La responsable del área de Calidad de fares Taie Biotecnología, la Lic. Silvina Garramone, asistió a las jornadas de capacitación en Lean Management “El camino hacia la Excelencia”, organizadas por la Fundación Global entre el 16 y 17 de mayo en el Sheraton Hotel de la ciudad de Mar del Plata.

Lean Management es una estrategia o una línea directiva, que busca acercar y encajar los engranajes de todos los agentes de una empresa, de forma que toda ella funcione de la forma más eficaz y eficiente. Generalmente se asocia este término al proceso productivo, pero se puede extrapolar al total de la empresa.

Esta capacitación, dictada con el propósito de brindar a los asistentes conocimientos y herramientas de gestión de equipos de trabajo de producción, estuvo a cargo de dos destacados profesionales: el Ing. Pierre Ianni y el Cr. Norberto Saraceni.

El ingeniero francés, con cuarenta años de experiencia industrial, ha cumplido funciones como Director de la planta de Peugeot-Citroën en Palomar (Provincia de Buenos Aires) y luego en Vigo-España. También fue Director Industrial de Calidad y Logística Peugeot-Citroën. Desde el 2014 se desempeña en Esc-Solutions, consultora por él fundada.

Por su parte, el Cr. Saraceni, profesor universitario, es Socio de Consultoría de Negocios GRC e IT en Baker Tilly. Ha participado en Planificación, Evaluación y Ejecución de Proyectos de Inversión, Procesos de Mejora de Control Interno y Control de Gestión, Servicios de Mejora de Rendimiento y Transformación Digital, Cuadro de Mando Integral, Due Diligencede terceras partes.

lean management

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes