años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

El Dr. Fares Taie fue entrevistado en el programa Diagnóstico & Debate TV de CADIME

Auspiciado por CADIME, Diagnóstico & Debate TV tiene la misión de llegar a todos los puntos del país con la difusión de los principales temas de actualidad, la concientización de las necesidades y los logros del sector salud. En su última edición, el Dr. Hernán Fares Taie fue uno de los invitados entrevistados.

La semana pasada, invitado por la Cámara de Instituciones de Dianóstico Médico (CADIME), el Director de Fares Taie Biotecnología, participó del programa Diagnóstico & Debate TV.

Con la asistencia de especialistas en cada área y la visión de una mejora constante de la calidad de vida de los argentinos, Diagnóstico & Debate TV propone la reflexión y discusión de los aspectos esenciales que permiten que el país siga creciendo apalancado en un sólido sistema de salud.

Entrevistado por el Dr. Luis Sokol, el encuentro giró en torno a la historia de Fares Taie Biotecnología, sus orígenes, presente, alianzas con otras instituciones y la tecnología utilizada.

El programa se emite por cable, los viernes a las 13.00 hs por Canal Metro (8 de Cablevisión) y repite los lunes a las 17.00 hs. Asimismo, puede encontrarse en su canal de YouTube.

hernan fares taie

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes