años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

Fares Taie participó del 7º Encuentro Regional SAMECO de Mejora Continua

Organizado por SAMECO, el pasado viernes se llevó adelante un nuevo encuentro regional de mejora continua. La Lic. Silvina Garramone, responsable del área de Calidad de Fares Taie Biotecnología, junto a Nicolás Bono, estudiante de Ingeniería Industrial de la UNMDP, presentaron un póster.

Proyectado y llevado adelante por el equipo de la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo, la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM Región Buenos Aires Sur), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial a través de su centro Mar del Plata, la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro, el viernes 13 de septiembre se desarrolló el 7° Encuentro Regional SAMECO de Mejora Continua Mar y Sierras 2019 en la Escuela Nacional de Pesca de Mar del Plata.  

A partir de la presentación de experiencias reales de grupos de mejora, casos prácticos, proyectos, investigaciones, actividades interactivas y conferencias, éste se constituye en un evento generador de sinergia en la difusión de las mejores prácticas en la región.  

Durante la jornada, la Dra. Silvina Garrammone, responsable de Calidad en Fares Taie, y Nicolás Bono, estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Mar del Plata, presentaron el póster "Mejora del proceso de ingreso de pacientes".

sameco

 

silvina garrammone

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes